
La Municipalidad junto a las instituciones deportivas y grupos que desarrollan diferentes disciplinas, realizó un reconocimiento a deportistas destacados de la ciudad, teniendo en cuenta que el deporte es considerado un medio apropiado para conseguir valores de crecimiento personal y social, afán de superación, integración, respeto, tolerancia, trabajo en quipo, superación de límites, autodisciplina, responsabilidad, cooperación, honestidad, solidaridad.











