
La Municipalidad de Armstrong recuerda a toda la ciudadanía que el próximo miércoles 5 de febrero se realizará la apertura mensual de los Buzones de la Vida: 9,30 hs. en Club Norte y a las 10 hs. en el municipio.

La Municipalidad de Armstrong recuerda a toda la ciudadanía que el próximo miércoles 5 de febrero se realizará la apertura mensual de los Buzones de la Vida: 9,30 hs. en Club Norte y a las 10 hs. en el municipio.

La Municipalidad de Armstrong informa que a partir del mes de febrero de 2020 las charlas de capacitación para la obtención de licencias de conducir se realizarán los días lunes y miércoles a las 19 hs.
Muchas gracias.

El Área de Bromatología de la Municipalidad de Armstrong mediante la ASSAl y, a través de un comunicado emitido por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), informa que se está llevando a cabo una investigación a raíz de dos casos sospechosos de botulismo que estarían asociados al consumo del producto:

La Municipalidad Armstrong, a través de la Jefatura de Orden Público, informa a la comunidad, que los días Sábados y Domingos de 14 a 20 hs. en la zona del Paseo Saludable “René Favaloro”, se verá reducido el tránsito de vehículos, debido a la masiva concurrencia de vecinos, en familia con niños, y en grupos de amigos en dicho sector de la ciudad.-

El jueves 23 de enero frente al Museo Histórico Municipal y con la presencia de autoridades, familiares y vecinos se realizó el acto en homenaje a los cooperativistas asesinados en el año 1974, en el km.674 de la Ruta Nacional N° 9, por el Comando Radioeléctrico de la policía cordobesa.

La Municipalidad de Armstrong a través del Departamento de Juventud lanza por séptimo año consecutivo el ciclo “Verano en tu Ciudad” para que niños, jóvenes y adultos puedan participar en familia y con amigos.

La Municipalidad de Armstrong a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte invita a participar del acto homenaje que se realizará el jueves 23 de enero a las 20 hs. en el Museo Histórico Municipal al conmemorarse el 46° aniversario del asesinato de los cooperativistas.

El Intendente Dr. Pablo Verdecchia informó sobre el avance en el plan de pavimentación urbana, ya que se siguen pavimentando arterias en distintos sectores. En este caso, en calle Martínez entre Villa María y Schaer, obra muy anhelada por los vecinos. Anteriormente se había completado la misma calle entre Bell Ville y Villa María.
Página 176 de 285