El jueves 9 de noviembre en el salón Delmo Daró, el Intendente Dr. Pablo Verdecchia recibió a la Ministra de Educación de la Provincia de Santa Fe Dra. Claudia Balagué quien llegó a nuestra ciudad para hacer una entrega de fondos a la Escuela N° 600 “Gral. Manuel Belgrano”.
La Municipalidad de Armstrong invita a jóvenes armstronenses a participar de la convocatoria de candidatas a Reina de la Fiesta Institucional de la ciudad, para los días sábado 9 y domingo 10 de diciembre próximo.
La Municipalidad de Armstrong, por intermedio de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, invita a participar del acto programado para el 10 de noviembre, a partir de las 9 horas, en el Monumento al Gaucho, ubicado en la esquina de Bv. 14 de diciembre y Pio Chiodi.
La Municipalidad de Armstrong a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que el día miércoles 8 de noviembre no habrá recolección de residuos domiciliarios debido al feriado por el Día del Empleado Municipal.
El Intendente Municipal Dr. Pablo Verdecchia anunció el envió al Concejo Municipal el proyecto del Fondo de Obras Menores correspondientes al año 2017 que contempla la ejecución de 11 cuadras de cordón cuneta.
El Intendente Municipal Pablo Verdecchia hizo entrega del Fondo Rotatorio de Industrias al Presidente de la Coop. de Os. y Ss. Públicos y Crdto. Ltda. de Armstrong, C. P Ariel Pagliero.
Esta semana finalizamos el pavimento de calle California entre San Martín y Roldan que se suma a las más de 70 cuadras de cordón cuneta y pavimento ejecutadas en los últimos años.
La Municipalidad de Armstrong mediante la Secretaría de Salud y Promoción Comunitaria invita a participar de la presentación del curso de formación de promotores gerontológicos el día jueves 2 de noviembre a las 19 hs. en el salón Delmo Daró.
El miércoles 1 de noviembre se llevó adelante la apertura de los Buzones de la Vida, en primer lugar el itinerante ubicado en Club Huracán y luego el permanente, instalado en el edificio municipal.
Página 220 de 285











