
La Municipalidad de Armstrong informa que los días 28 y 29 de noviembre y 5 y 6 de diciembre a las 20 hs. en el auditorio Delmo Daró se ofrecerá el último curso del año 2022 sobre buenas prácticas de manipulación de alimentos.

La Municipalidad de Armstrong informa que los días 28 y 29 de noviembre y 5 y 6 de diciembre a las 20 hs. en el auditorio Delmo Daró se ofrecerá el último curso del año 2022 sobre buenas prácticas de manipulación de alimentos.

En la tarde del jueves 24 de noviembre en el parque Bracito Fuerte, aproximadamente 500 niños de la ciudad se dieron cita para vivir una tarde celebrando el día de Ciudades Educadoras, respirando alegría y libertad.

El 30 de noviembre celebramos el Día Internacional de la Ciudad Educadora, y la Municipalidad de Armstrong invita a participar de un festejo que se realizará el jueves 24 de noviembre a las 16 hs. en el parque Bracito Fuerte.

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que vecinos del Fonavi Sur, calle Delfo Cabrera entre San Lorenzo y Buenos Aires, refieren ser víctimas de numerosos daños (arrojan piedras con gomeras), y sustracción de pertenencias, cuyos autores son menores de edad que se domicilian en el barrio, circulan a toda hora, siempre en actitud de sospecha.

El día jueves 17 de noviembre en el auditorio Delmo Daró se realizó el lanzamiento oficial de la fiesta “Armstrong Tierra Mía” que se realizará los días 17 y 18 de diciembre con motivo de los 140 años que nuestra ciudad cumplirá el próximo 14 de ese mes.
Página 106 de 285