
La Municipalidad de Armstrong invita a la apertura de la muestra titulada “El Ojo Nómade” que se realizará el viernes 23 de septiembre a las 20 hs. en el Museo Histórico Municipal, evento que marcará el cierre anual del taller de fotografía.

La Municipalidad de Armstrong invita a la apertura de la muestra titulada “El Ojo Nómade” que se realizará el viernes 23 de septiembre a las 20 hs. en el Museo Histórico Municipal, evento que marcará el cierre anual del taller de fotografía.

El martes 20 de septiembre en el Museo Histórico Municipal quedó habilitada la muestra “Yo fui parte de la Feria. Origen y tradición”, un trabajo conjunto entre la Escuela N° 262, la Secretaría de Educación y Desarrollo Integral, y la Dirección de Cultura y Deporte de la Municipalidad de Armstrong.

La Secretaría de Promoción Comunitaria de la Municipalidad de Armstrong invita a adultos mayores a participar de encuentros con diferentes temáticas en el marco de la celebración del Día de las Personas de Edad, que se conmemora el 1 de octubre.

La Municipalidad de Armstrong invita a toda la comunidad a participar de los festejos con motivo de la llegada de la primavera y día del estudiante que se realizará el miércoles 21 de septiembre a partir de las 15 hs en plaza Flotron.

De acuerdo al área de Espacios Públicos, su director Adrián Santini, nos informa respecto los trabajos realizados sobre el arbolado público de esta ciudad durante el trascurso de la temporada de poda que acaba de finalizar. Se llevaron a cabo 202 pedidos para realizar podas, escamondas y extracciones, de las cuales 19 fueron extracciones y el resto preservación y mantenimiento del arbolado.

La Municipalidad de Armstrong invita a participar de la apertura de la muestra “Yo fui parte de la Feria. Origen y tradición” que se realizará el día martes 20 de septiembre a las 20 hs. en el Museo Histórico Municipal.
Página 110 de 285