Alt Text

Comunícate con nosotros para cualquier consulta, sugerencia o asistencia. Estamos aquí para ayudarte.

Bv San Martín 1567
Armstrong, Santa Fe, Argentina

03471 46-1204 / 316 / 326

     

Gran festejo el domingo 21 de julio

feria y expo autos jul 2019

La Municipalidad de Armstrong a través del área Economía Social y el Departamento de Juventud invitan a participar del gran evento que se vivirá en nuestra ciudad este domingo 21 de julio desde las 10 hs. en el predio del parque Bracito Fuerte, festejando también el Día del Amigo.

 

La propuesta es muy amplia: Desde la hora indicada se expondrán más de 70 vehículos en el 3° Encuentro Nacional de motos y autos clásicos antiguos y tunning, y los emprendedores que integran la Feria Sabores y Colores ya estarán allí para ofrecer su amplia variedad de productos elaborados artesanalmente.

dia del amigo

A partir de las 13:30 hs. se podrá disfrutar de variados espectáculos: grupo de cumbia cruzada “Cumbia Pasión y Confianza” de Club Estudiantes, tango con Mely Reinoso, zumba con Romi Carrillo, Grupo Bemba Colorá, gimnasia artística y rítmica de Club Barraca, grupo de danzas latinoamericanas Warmi, grupo de danzas folclóricas argentinas “Francisco Maldonado”, ritmos “Libertad en movimiento” de Club Norte, y un gran cierre con el grupo Palmae, producción de Los Palmeras.

Además, habrá juegos mecánicos, inflables, kermesse, sorteos, buffet con bebidas a cargo del Espacio Cultural Bemba Colorá, patio cervecero con cervezas artesanales armstronenses como Ramona Rose, Valhalla y Mantelma.

En caso de lluvia, el evento se reprograma para el domingo 28 de julio.

3 expo autos antiguos 2019

NUESTRA CIUDAD
LINKS DE INTERES
CONTACTO
  info@armstrong.gov.ar
  03471 46-1204 / 316 / 326
SEGUINOS