Alt Text

Comunícate con nosotros para cualquier consulta, sugerencia o asistencia. Estamos aquí para ayudarte.

Bv San Martín 1567
Armstrong, Santa Fe, Argentina

03471 46-1204 / 316 / 326

     

Nueva iluminación led en 10 cuadras de la ciudad

foto ilumni 1

En el atardecer del jueves 12 de noviembre quedó habilitada la nueva iluminación led en 10 cuadras del sector sur este de la ciudad, luego de haber culminado las obras de pavimento, cordón cuneta y estabilizado granular correspondientes.



Autoridades municipales encabezadas por el Intendente Dr. Pablo Verdecchia, junto con representantes de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos, presenciaron el momento del encendido del nuevo sistema lumínico que comprende de las calles: Radical entre Tortugas y Schaer, Delfo Cabrera entre Paraná y Elisa, Bell Ville entre Paraná y Elisa, Villa María entre Paraná y Elisa.
foto ilumni 2
“Esto evidencia que, a pesar de que casi todo el año la principal tarea estuvo enmarcada en las cuestiones sanitarias, el municipio siempre continuó haciendo obras públicas para seguir transformando la ciudad”, señaló Verdecchia.

NUESTRA CIUDAD
LINKS DE INTERES
CONTACTO
  info@armstrong.gov.ar
  03471 46-1204 / 316 / 326
SEGUINOS