Nuevo equipamiento en el René Favaloro
Desde el inicio de la gestión del Dr. Pablo Verdecchia fue una prioridad aumentar la calidad de vida de cada uno de los armstronenses. Es por eso que, entre otras cosas, se crearon espacios verdes. El paseo saludable Dr. René Favaloro es uno de ellos.
Hace un tiempo, este lugar era un basural a cielo abierto. Hoy es un espacio biorremediado que disfrutan decenas de vecinos todos los días, especialmente los fines de semana.
Además de los elementos para hacer ejercicios físicos, en las últimas semanas el municipio ha construido asadores, mesas y bancos, se plantaron árboles y se colocó nuevo equipamiento para que pueda ser utilizado por los chicos y por los grandes.
“Queremos que los espacios públicos sean apropiados por la gente para que los puedan disfrutar, lo puedan usar como fomento de valores para ir con la familia, y nos alegra mucho seguir brindándole estos espacios a toda la comunidad”, resaltó el Intendente Verdecchia.
Las autoridades adelantaron que se continuarán realizando trabajos en el lugar. Rotary Club Armstrong se sumará al proyecto con una importante forestación, habrá más mesas, bancos y juegos, y más iluminación, no sólo en el parque sino también en los accesos a este lugar de esparcimiento y recreación.