Se realizó la jornada de concientización
El pasado sábado 30 de septiembre en horas del mediodía y con armstronenses que los esperaban, tres ciclistas no videntes llegaron a Plaza Flotron para hacer su aporte a la campaña de concientización sobre la donación de sangre.
Se trata de los Sres. Gustavo Peralta, Rodolfo Arias y Leo Rosales quienes habían partido desde la ciudad de Bell Ville con destino final la ciudad de Cañada de Gómez, acompañados por un grupo de amigos que se sumaron a esta cruzada solidaria.
Todos fueron revisados por los profesionales del S.U.A.M.Co. local y estuvieron acompañados por personal de Tránsito del municipio, personal policial y de Seguridad Vial.
Minutos más tarde retomaron el camino hasta la vecina ciudad y, de esta manera, se cumplió con uno de los objetivos. Ahora depende de todos que se cumpla la parte más importante del proyecto, hacerse presente para la donación de sangre.
Las actividades habían comenzado el miércoles 27 con una charla informativa y concientizadora donde se escucharon importantes conceptos y los beneficios que trae consigo la donación de sangre.
El proyecto fue acercado a municipio mediante los pastores Gustavo Zapata y Quinto Berardo, representantes del Ministerio “Trono de la Gracia” y de la Iglesia Evangélica “Jesús es Vida”, respectivamente y, a partir de allí se concretó de manera conjunta.